skip to main | skip to sidebar

CatArg

Catalunya & Argentina: fusió de cultures, fusión de culturas

martes, diciembre 25, 2007

BON NADAL!!
¡FELIZ NAVIDAD!!

Haga frío o haga calor, les deseamos a todos/as unas Felices fiestas.

Barcelona: temp. min/max. 5'9º - 13'4º
Buenos Aires: temps. min/max. 16'9º - 25'3º
Publicadas por CatArg a la/s 10:52 a. m.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

Entrada más reciente Entrada antigua Página Principal
Suscribirse a: Comentarios de la entrada (Atom)

Acerca de mí

Mi foto
CatArg
Ver mi perfil completo

Links

  • Página 12 (premsa argentina)
  • El Periódico (premsa catalana)
  • Vilaweb (diari digital català)
  • casal argentino (Barcelona)
  • casal català (Buenos Aires)
  • web colección Yerba Mate
Todo el contenido de este blog está bajo licencia CC: Creative Commons License.

Archivo del Blog

  • ►  2008 (1)
    • ►  enero (1)
  • ▼  2007 (14)
    • ▼  diciembre (2)
      • BON NADAL!!¡FELIZ NAVIDAD!!Haga frío o haga calor,...
      • Tarraco
    • ►  noviembre (4)
    • ►  septiembre (1)
    • ►  agosto (1)
    • ►  junio (2)
    • ►  mayo (1)
    • ►  abril (2)
    • ►  marzo (1)
  • ►  2006 (19)
    • ►  noviembre (1)
    • ►  octubre (4)
    • ►  septiembre (1)
    • ►  agosto (2)
    • ►  julio (11)